fbpx

Conoce Sonido Perpetuo, nuestro nuevo estudio público para el talento emergente de Medellín

La historia musical de Medellín se ha forjado con pasión, creatividad y talento, todo ello cimentado en un pasado culturalmente rico. Con el paso del tiempo, esta emblemática ciudad colombiana se ha consolidado como un referente en el ámbito de la música, el arte y la innovación. Por esta razón, en aras de seguir impulsando el ecosistema creativo de Medellín, hemos establecido una alianza con la caja de compensación Comfama y la Corporación Perpetuo Socorro para inaugurar Sonido Perpetuo, un novedoso estudio de grabación público que tiene como objetivo respaldar a los talentos emergentes de la ciudad.

Ubicado en el distrito creativo de El Perpetuo Socorro en Medellín, Sonido Perpetuo ofrece acceso a una amplia gama de equipos de alta calidad para grabar voces, y algunos instrumentos como guitarras y percusiones. También es un espacio donde artistas y creadores pueden pasar el tiempo y establecer contactos con colegas y profesionales del sector.

The post Conoce Sonido Perpetuo, nuestro nuevo estudio público para el talento emergente de Medellín appeared first on Spotify.

from Spotify https://ift.tt/YmPyFvd
SONO Music

Share!
en_USEN